Estudio del Perú

Monday, January 22, 2007

El Ataque de los Medios de Comunicación A Los Valores de la Sociedad

Vemos hoy en día como hay muchas madres solteras, eso es debido a que los medios de comunicación incitan al sexo. Podemos ver que un domingo a las 10 de la noche en televisión por cable hay a los menos cinco canales que están transmitiendo relaciones sexuales, en pleno éxtasis. También podemos ver que en las telenovelas se difunde el divorcio y se le ataca a la familia. También vemos violencia cuerpo a cuerpo y mediante armas de fuego. Todo estos males que se difunden en los medios de comunicación es dando a entender de que es normal todos estos antivalores.

Podemos ver que se le está atacando a la sociedad, para que esta se destruya y no tenga valores morales y éticos básicos. Pues ¿De qué sirve tener tecnología, ciencia, medicina y otras comodidades si dentro de nosotros mismos y con los demás todo ello no se usa según los básicos principios morales y éticos y de esa manera nos autodestruirnos?.

Todo este sistema que se le agrega a la sociedad del consumismo y al materialismo sin valores que se acomoda muy bien a la globalización y sistema neoliberal que vivimos hoy en día, promovido principalmente por muchos medios de comunicación, que son en la gran mayoría los principales educadores de la juventud que difunden estos antivalores. Hacemos un llamado para que estas cosas y esta realidad cambie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home