Estudio del Perú

Sunday, February 11, 2007

El Esfuerzo De La Gente de Provincia en la Capital

El hecho de que Lima se haya convertido en gran manera en una Lima provinciana, ha traído varias consecuencias. Uno de estos factores es que la mano de obra y los trabajos sin preparación universitaria se han desarrollado con ritmo acelerado y por lo tanto ha hecho que Lima crezca, como por ejemplo, la edificación de casas y edificios, creación de empresas de transporte público, etc., todos estos trabajos que generalmente son manuales son hechos que en la actualidad por gente que viene de provincia a la capital.

Toda esta gente provinciana ha permitido que el país siga establemente en el área mecánica, de servicio, de mano de obra, etc., y por lo tanto ha sido beneficiado el Perú. También hay otros muchos oficios que han subsistido y desarrollado en el Perú como el de carpintero, zapatero, peluquero, mecánico de autos, etc., gracias a esta gente.

Esta gente provinciana que se caracteriza por su gran esfuerzo y laboriosidad aún a pesar de hacer trabajos humildes, también se ha dedicado a la producción de prendas de vestir, tales como: camisas, ternos, polos, etc., tal es el caso del centro de "Gamarra", donde la gente provinciana se dedica ha hacer casi toda la variedad de prendas de vestir que puede existir, en grandes cantidades, y no sólo es eso sino que esta gente de provincia también se dedica a la producción de muebles, utensilios, etc.
Por todo esto es recomendable que haya inversión extranjera para que esa gente se desarrolle aún más con el capital y maquinaria extranjera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home