Estudio del Perú

Sunday, April 01, 2007

La Destrucción Del Planeta Por El Hombre Y El Calentamiento Global

Este blog web es hecho por. José Andrés Cuadros Del Carpio.
Comentarios por favor escribir a: cuadrosandres1@hotmail.com
Kunchiscaro@yahoo.com
El calentamiento global de nuestro planeta, en estos días es debido a la acción y comportamiento de hombre. Como por ejemplo el uso de elementos dañinos como el petróleo y gasolina por parte del parque automotor a nivel mundial y lo desechos que votan las grandes fábricas. Todo esto genera Anidrido Carbónico (Co2), que produce el perjudicial efecto invernadero.

Toda la humanidad se debe esforzar para que el calentamiento o efecto invernadero no desencadenar en daños mayores, pues quienes son los que más se van a perjudicar son las generaciones y nuestros hijos que encontraran un planeta distinto al que nosotros hemos heredado, si la humanidad sigue destruyendo a su medio ambiente con la generación de Anhídrido Carbónico que se va a la atmósfera.
Las soluciones sería la combinación y nuevas incitativas de los estados de las principales potencias del mundo como ya se ha hecho en los Acuerdos e informes de la COP 20 de Lima y COP 22 de París, también acciones individuales de cada ser humano como lo dice el blog de Félix Mezcua cuyo link es: http://www.pensamientosdigitales.com/2007/04/30/medidas-para-evitar-el-calentamiento-global/ y también es útil las innovaciones industriales como lo son los Bonos de Carbono donde se ofrecen a las transnacionales programas para limpiar el medio ambiente en que trabajan, que se informó en una publicación del 22 de agosto del 2012 en el portal web de RPP Noticias cuyo título fue "Conozca los bonos de carbono y qué hace Perú al respecto".

3 Comments:

At 6:19 PM, Blogger El Demonio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:20 PM, Blogger El Demonio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:20 PM, Blogger El Demonio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home