Estudio del Perú

Tuesday, May 08, 2007

Las nuevas medidas para que las empresas e instituciones privadas y estatales que están en el Perú beneficien al país

Para el desarrollo de Perú es fundamental que todo el pueblo y todos los organismos e instituciones estatales y privadas se comprometan y tengan voluntad para el desarrollo del país, según las estrategias que se proponen en este blog web.
De tal manera que toda la voluntad y compromiso con el país se concretice en obras y logros realizados, en especial por las instituciones y empresas más grandes y exitosas que invierten, comercian, extraen y producen en el país.
Para todo ello debe haber una institución con mucho poder sobre las empresas e instituciones privadas y estatales, que las controlen y exijan al mes un mínimo de acciones y logros ya hechos a favor del pueblo y del país; en especial en los aspectos sociales y económicos, según sus posibilidades.
Todo esto debe ir acompañado de un Código que se haga cumplir a cada institución y empresa en el país, en especial a las transnacionales, cuyo contenido beneficie los intereses del pueblo y el estado, todo esto de forma obligatoria si fuese posible, porque es lo ideal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home