Estudio del Perú

Tuesday, June 05, 2007

La institución ideal que debe existir en el Perú

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Un sitio web católico interesante es www.catolicoaldia.blogspot.com
Esta importante institución que debe tener el país, consiste en que esté compuesto por un sistema por el cual lleguen y se relacionen todos los problemas de todas las entidades del estado, tales como ministerios, comisarias, municipalidades, etc., para ser solucionados dichos problemas.
Para ello la solución debe implicar y relacionar mínimo a dos o más instituciones del estado, de tal manera que sea común y sirva de unión a todos los organismos del estado y tenga poder sobre ellos.
Esta institución debe estar compuesta por muchos profesionales, como abogados, economistas, administradores de empresas, también otros que tengan muchos conocimientos en temas psicosociales, etc., de tal manera que tengan experiencia, especialmente en la política, sean neutrales y cuyos profesionales no permanezcan mucho tiempo en dicha institución.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home