Estudio del Perú

Thursday, July 05, 2007

La importancia del estado en la sociedad peruana

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web de teología cristiana es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Hay que tener mucho cuidado con elegir a nuestros gobernantes y para ello lo más importante es nivel de educación que tiene el pueblo, ya que el estado establece las leyes y normas para que casi todo tenga un buen rumbo o no, por ejemplo legaliza si debe ser penado el aborto o no.
También el estado establece las leyes de los límites de la información que debe propagar la prensa como el no propagar los secretos del estado, también legaliza como en el caso del Perú el derecho a la intimidad, entre otros derechos parecidos, que son legislados y dependen del estado peruano.
De allí es la gran importancia de elegir el tipo de ideología de cada grupo o grupos de gobernantes que nos van a gobernar, porque de ello depende del cómo se alcance los objetivos nacionales, el cómo va a evolucionar y desarrollarse la nación y cuáles van a ser las leyes y normas de toda la sociedad peruana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home