Estudio del Perú

Thursday, August 09, 2007

Inversión extranjera para hacer industrias en el Perú y para dar más empleos

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Un sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Las transnacionales deben hacer industria de transformación con las materias primas de nuestro país, dentro del territorio nacional. Esta transformación industrial debe ser obligatoriamente con el 50% de todas las materias primas que las transnacionales extraen en el país, respetando el medio ambiente y las leyes laborales. Los recursos naturales deben darse en concesión, para ser explotadas. Los productos que serían como consecuencia de la inversión extranjera y materia prima peruana, pueden llegar a ser de artefactos, carros, embutidos, entre otros, que serían fabricados y elaborados dentro del Perú y exportados a muchos mercados extranjeros.
Todo esto es posible porque en el Perú hay diversas clases de recursos naturales como los gasíferos, forestales, mineros, entre muchos más y para ello es necesario negociarlos bien y sacarle el máximo provecho, para beneficio del país, como es el de dar empleos a obreros, técnicos, gerentes, etc., dentro de las industrias de transformación que estén dentro del territorio nacional, de esta manera muchos peruanos tendrán empleos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home