Estudio del Perú

Sunday, August 05, 2007

La mala imagen del país

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Otro sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
La imagen de quienes dirigen la sociedad peruana está muy deteriorada por la corrupción, que suele ser el tema principal de los medios de comunicación. La mala imagen de la realidad del Perú está también dirigida por las diferentes clases de morbos que se dan a conocer, entre ellos el sexo y la baja cultura chicha, esto es de forma constante y continua. Siendo como cortinas de humo que ocultan las posibilidades del progreso del país, como la falta de más y mejores industrias.
Ahora la pregunta es: ¿Cómo va a desarrollar nuestro país con una muy mala imagen de la política nacional?, ¿De qué va a servir al país si damos a conocer a nuestro pueblo constantes tipos de morbo que imposibilitan el desarrollo social?. Entonces : ¿De qué servirán todos estos aspectos negativos para el desarrollo y la herencia social de nuestros hijos?. ¡NO DEBEMOS CAER EN EXCESOS!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home