Estudio del Perú

Wednesday, November 07, 2007

Cuatro recomendaciones para el desarrollo nacional

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.
Un sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
  1. Todo el sistema político, social, económico y legal del Perú, deben ser según las investigaciones científicas en muchas zonas del país y de toda la realidad nacional, así habrá mayor progreso nacional, en muchos aspectos del país y se solucionarán muchos problemas, con el fin que el sistema político, económico y social se perfeccione para el beneficio del país.
  2. Los jóvenes peruanos de provincia deben dar mayor prioridad al mundo virtual del Internet, principalmente porque es lo mejor y más apropiado para el mundo de hoy, para culturizarse y desarrollarse como lo son en los sitios webs de cultura, ciencia, literatura, noticias, etc.
  3. La gran mayoría de los libros peruanos, de diversos temas deben estar en la Internet.
  4. Lo ideal es que haya una mayor preparación para los políticos peruanos, si es posible desde niños, para que haya en el país una mejor calidad política en los gobiernos peruanos.

1 Comments:

At 7:28 AM, Blogger David said...

Ser cristiano en nuestra realidad es ser valiente.
Ser antes que actuar, no sólo es creer bueno o mostrarlo en ocasiones, sino tomar conciencia del compromiso.
La realidad cuestiona y brinda trampitas, pero quein es la Luz da vida a cada uno, nadie ama lo que no conoce, nuestra fe nos da tantas recompensas.
David Rivera,Ilo, Moquegua, Perú

 

Post a Comment

<< Home