Estudio del Perú

Saturday, March 29, 2008

Nuevas Ideales Recomendaciones Para El Desarrollo e Industrialización del País

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Hacer click en: "Actualizar", en caso de que no salga la información.Otro sitio de teología católica-cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/

Lo ideal es que los grandes capitales internacionales hagan industria avanzada en el país como de carros, artefactos eléctricos, etc., para dar empleo a miles de peruanos y aprendamos cómo hacer industria. Para ello se dan las siguientes recomendaciones:
  1. Debe haber estabilidad, armonía y tranquilidad social, ya que eso es lo que más atrae para que haya industria con capital extranjero en el país.
  2. El gobierno debe incentivar la atracción de inversión extranjera mediante una serie de leyes para que la industria con capital extranjero tenga seguridad de instalarse en el país y así sea próspera para dar miles de empleos.
  3. El estado debe participar y ayudar en dicha industrialización.
  4. Esto debe incluir una política de estado que facilite y desarrolle la industrialización.
  5. La política de estado debe ser de economía social de mercado.
  6. El gobierno debe dar marco de referencia de libre acción de mercado para que así se facilite la entrada de inversión extranjera y hagan industria avanzada dentro del territorio peruano, que es muy rico en recursos naturales.
  7. El sector privado en el país debe ser bien visto internacionalmente.
  8. Es recomendable que haya un pacto social del pueblo, también del gobierno y de los que van ha invertir para que haya dicha industria en el país con la finalidad que no hayan protestas del pueblo cuando dicha industrialización se de a fondo en el Perú, teniendo en cuenta además que en nuestro territorio hay suficiente espacio para colocar las industrias estando alejadas de donde viven las comunidades peruanas pues hay grandes zonas sin poblar y algunas de ellas hasta son desérticas y sin mucha vegetación. Pero sí las reglas y acuerdos a establecerse deben ser claros, para beneficio de los inversionistas así como para nuestra nación
  9. Es importante evitar la corrupción en los gobiernos y su complicidad con los inversionistas extranjeros a fin de que no los favorezcan a espaldas del pueblo, para evitar la frustración del pueblo.
  10. Todo el pueblo y no sólo el gobierno, debe estar motivado con la ayuda de sus técnicos y profesionales para que dicha industrialización con capital extranjero se haga. Todo esto debe estar dentro de una estrategia nacional y debe tener proyectos a largo plazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home