Estudio del Perú

Saturday, March 14, 2009

IMPORTANTES CLAVES DE LA CRISIS NORTEAMERICANA CON RELACION AL PERU

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Un sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Otro sitio web super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
Es necesario que haya transparencia, control y regulación por parte del estado norteamericano hacia las transnacionales de ese país del norte. Nosotros los peruanos, debemos propiciar a como de lugar que las transnacionales norteamericanas sean las que pongan sus industrias en suelo peruano y aquí produzcan y empaqueten sus productos listos para ser comercializados aquí y en el extranjero. Pues nuestro suelo es rico y hay millones de consumidores, además el mercado peruano no está con una crisis fuerte y promete ser buena para toda inversión extranjera y está en buenas condiciones.
Asimismo nosotros debemos ser empleados de las transnacionales norteamericanas e incluso sus gerentes en un programa a largo plazo, pues esas transnacionales serán beneficiadas en el mercado nacional; además en nuestro suelo se debe instalar y producir muchas industrias transnacionales como las norteamericanas y no sólo deben ser de procedencia de un solo y único país del sur cercano o que sea nuestro vecino. Así con todo esto habrá millones de empleos más, esta es la manera de aprovechar al máximo esta crisis norteamericana en el Perú.
Además debemos hacer alianzas de mercado y comerciales con todos los países del mundo que sean posibles e intentar firmas acuerdos donde salgan beneficiadas ambas partes. Obama no es el único autor que su gobierno quiera firmar acuerdos para dar miles de millones de dólares de apoyo a unas pocas transnacionales norteamericanas que producen carros y así den millones de empleos, sino que obedece esta posible medida en futuro: “para beneficiar a esas mismas transnacionales en gran manera en el aspecto financiero debido a la gran crisis que están atravesando”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home