Estudio del Perú

Monday, October 05, 2009

Las urgentes razones por la que debemos fortalecer a la policía y fuerzas armadas del Perú y pagarles bien a sus integrantes

Este sitio web es hecho por: José Andrés Cuadros Del Carpio.
"El autor del contenido de este sitio web es: José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es: cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Otro sitio web del autor que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
(POLITICA)
En todos los países fuertes del mundo, se otorga buenos sueldos y bienestar a sus Fuerzas Armadas y Policía nacional para fortalecer estas instituciones del estado y así asegurar la permanencia del sistema social, político y económico en el cual se hallan.

Cuando los estados descuidan esta obligación tienen que contratar mercenarios como sucedió en Roma, que contrató a gente de pueblos bárbaros para que los protejan, dado que la corrupción política disponía de todos los recursos económicos del Estado y decidieron no pagar sueldos a sus legiones sino a mercenarios extranjeros para defenderse y proteger sus intereses y por ello el Imperio Romano perdió su propia calidad bélica la cual le había servido de mucho. Y después los bárbaros se apoderaron de los tesoros de Roma y saquearon Roma por lo que ya nunca más volvió a ser la gloriosa Roma de la que fue antes.

En parte, algo parecido sucede en Colombia porque tiene que aceptar tropas extranjeras para que los defiendan de los revolucionarios que son antisistema y de esa manera al igual que sucedió en Roma no fortalece sus instituciones estatales cuyos integrantes deben ser la gente de su propio país, como lo es con respecto a su ejército.

De manera un poco similar sucedió en la Unión Soviética porque su sistema comunista se corrompió y sus fuerzas armadas y su policía no ganaban lo suficiente para mantener su dignidad, cuando el imperialismo de occidente socavó las bases del Estado ruso no hubo fuerza armada ni policía que lo protegió adecuadamente como se necesitaba, porque no fortalecieron sus instituciones estatales como la policía y fuerzas armadas ni les dieron un buen sueldo a sus integrantes en ese momento.

Por ello y por los vecinos países que se arman, el Perú debe armar a su fuerza armada y policía y pagarles bien a sus integrantes y homologar sus haberes porcentual mente con los congresistas y así poder cumplir la tarea de defender al Perú de todo peligro porque esto último lo establece nuestra Constitución Política. Asimismo para poder también asegurar la permanencia del sistema político, económico y social del Perú y para hacer respetar el mar de Grau y la tierra que defendió Bolognesi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home