Estudio del Perú

Monday, December 27, 2010

La reforma de la seguridad ciudadana

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Un sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Otro sitio web super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/
(Columna de actualidad política)
La reforma de la seguridad ciudadana consiste en que todo el personal de serenazgo, sus carros, locales, sus equipos, su presupuesto, etc pase de los regiones y municipios a la policía nacional previa capacitación y examen del actual personal de serenazgo en corto plazo para que pase a la policía .Así el presupuesto actual para el serenazgo pasaría de cada región y municipio a la policía. De tal manera que se fortalecería a la policía para combatir mejor a la delincuencia La unión hace la fuerza. Si unificamos a las fuerzas contra la delincuencia se podrá dar un mejor trabajo para la seguridad ciudadana.
Así toda la lucha para la seguridad ciudadana se reforzaría porque la policía tendría mucha más fuerza y el personal de serenazgo tendría más poder y fuerza para luchar contra la delincuencia. Y no olvidemos que la policía es necesaria fortificarla porque en caso de guerra hace una gran resistencia al invasor como lo fue la policía nacional que ayudó a Andrés Avelino Cáceres en contra de los invasores chilenos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home