Estudio del Perú

Monday, December 27, 2010

Una gran solución para erradicar la pobreza en el mundo

Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web.
Un sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Nuevo sitio web de teología católica en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/
Otro sitio web super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com/

Para combatir la pobreza mundial se debe formar un gran fondo financiero internacional para que ayude económicamente a las comunidades más pobres del mundo, que debe ser obtenido de las donaciones solidarias de las transnacionales más grandes y adineradas, así como de los países ricos, para alimento, ropa, casas y para darles a los pobres un nivel apropiado y digno de trabajo, producción y comercio, cuya cantidad, magnitud, destino y manera de ayudar a los pobres debe ser determinado por las transnacionales y países ricos que son los que donan, y así convencer a los más ricos para realizar dicha ayuda a los necesitados.

En especial para las comunidades más pobres del mundo, comenzando por ayudar a África y Centro América, porque son los que más necesitan. Como por ejemplo que donen tan sólo 100 000 dólares o más por mes cada multinacional que extrae oro o petróleo. Esto evitaría que muchas personas en extrema pobreza se mueran de hambre en el mundo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home