Estudio del Perú

Sunday, June 12, 2011

Análisis de la adicción a la gaseosa y su curación

Mag. José Andrés Cuadros Del Carpio.
Para ver más información de este sitio web, hacer click en "Archivos" de la sección "Menú" esto está en la parte derecha dentro de este sitio web, y luego click en los nombres de cada mes.
Un sitio web de teología cristiana que tiene nuevos artículos es: http://www.catolicoaldia.blogspot.com/
Otro sitio web del autor super interesante es: http://www.teociencias.blogspot.com
Nuevo sitio web de teología católica en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/

¿Por qué adicta la gaseosa?

Porque tiene componentes químicos que adicta cada vez más, y debido a ello es que la gaseosa no para la sed sino que te hace sentir cada vez más sediento, así si lo tomas en exceso te hace poner entre la espada y la pared y en un círculo vicioso, difícil de liberarse, también tiene cafeína y otros adictivos que al tomar da una gran sensación agradable que se siente más en la garganta, de tal manera que la buena sensación de tomar gaseosa debido a elementos químicos especiales que tiene, influye en el cerebro para que llegue a ser más placentero y así adicta más a quienes la consumen. Las personas que toman mucha gaseosa sufren también al intentar dejar de tomarla porque ya no se sienten fuertes, con energía y no pueden dormir menos, debido a que la gaseosa es un energético, y así sufren el cambio cuando dejan de tomarlas porque estaban acostumbrados a sus efectos secundarios, por lo que se suma otra razón por las cuales hacen de la gaseosa un gran vicio, difícil de curar.

II.- Consecuencias de tomar gaseosa 1. La gente que bebe gaseosa tiene menor probabilidad de asimilar la vitamina A adecuada, el calcio, y el magnesio. La gaseosa contiene el ácido fosfórico que agota el calcio y el magnesio. 2. Las gaseosas que contienen el alto-fructuosa jarabe de grano también contienen los altos niveles de radicales libres vinculados al daño de tejido, el desarrollo de diabetes, y complicaciones diabéticas.

3. La gaseosa plástica (y el agua) y las botellas contienen un producto químico tóxico llamado bisphenol que perjudica al sistema inmunológico. 4. La soda de dieta en realidad contribuye a aumentar peso. ¡Un estudio de 1,550 personas concluyó que la gente que bebe la gaseosa como dieta tiene el 41 por ciento de riesgo de ser demasiado pesado u obeso. Gustos dulces también promueven la liberación de insulina, que bloquea la capacidad de su cuerpo de quemar la grasa. La verdad difícil: 5. Al igual que al comer muchos chocolates, la gaseosa en exceso daña al hígado por lo que puede generar mal humor. 6. También malogra y debilita los huesos y perjudica al área de la memoria de nuestro cerebro.6. Cabe resaltar que la gaseosa te puede aumentar el a libido sexual porque este último se desarrolla con más fuerza si sientes mucho placer, como al tomar gaseosa continuamente, asimismo el energético que se injiera al tomar gaseosa en sí, fácilmente se puede convertir en energía sexual o alibido.

Finalmente quien está adicto a la gaseosa se pone ansioso de tomar más gaseosa, también se pone más violento, extrovertido y expansivo. III.- ¿Cómo se puede eliminar el vicio de consumir gaseosa?
Con acupuntura porque relaja el sistema nervioso y combate la ansiedad.
Tomando Alprazolam que sirve para quitar la ansiedad y la dependencia de la gaseosa pero tiene el efecto secundario de hacer dormir.
También se puede sanar tomando la pastilla: Nalerona de 50 miligramos pero cuesta como 320 soles la caja de pastillas. Este contenido de este artículo se obtuvo al preguntarle acerca de la adicción a la gaseosa al psiquiatra Luis Purisaga Purisaca.

1 Comments:

At 7:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo soy adicta a la gasesosas zero ahora antes a cualquier gaseosa ya llevo 5 años con el vicio ok gracias por la información, le dire a mi medico para ver si me prescribe algun medicamento para dejar aunque tambien va ser indispensable mi fuerza de voluntad, saludos

 

Post a Comment

<< Home