Estudio del Perú

Friday, May 23, 2014

LA SOLUCIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LOS PAÍSES POBRES Y EMERGENTES POR LA EXPERIENCIA DE LOS PAÍSES RICOS E INDUSTRIALIZADOS:

Este sitio web es de: Mg. José Andrés Cuadros Del Carpio”
Según la experiencia de los países ricos e industrializados en su proceso de desarrollo se propone los siguientes pasos para el desarrollo de los países pobres y emergentes:
1. Menor costo de vida y de todos los productos en el mercado y de bienes y servicios sin caer en la inflación, se recomienda que su costo debería bajar unas décimas del promedio actual es decir menos del 1% del promedio actual.
2. Mayor nivel de ingresos económicos de todas las personas sin caer en excesos, subiendo el salario mínimo vital,  por lo que se recomienda que el aumento sea también de un décimo del porcentaje actual.
3. Mayor porcentaje de crédito y préstamos por parte de los bancos e instituciones financieras sin que estas últimas no cobren muchos intereses o ganancias esto puede ser a cambio de no cobrarles ningún impuestos a los bancos e instituciones financieras. Y subsidio y ayuda del Estado a la producción e industria nacional, incentivando y facilitando la inversión local y extranjera de industria y producción en suelo nacional.Estas medidas y hechos sucedieron en los países desarrollados según se explica en la encíclica "Caritas in Veritate" del Papa Benedicto XVI en junio del 2009..
4. Así se facilitaría la inversión extranjera y nacional y se dispararía el desarrollo económico a corto plazo y luego es necesario la preferencia del consumo de nuestros consumidores para los productores y comerciantes nacionales, eso es todo el proceso de desarrollo que debemos seguir todos los países pobres y emergentes ante el escape de la inversión extranjera de los países ricos hacia los pobres y emergentes por la crisis internacional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home