Estudio del Perú

Monday, May 19, 2014

¡VEAN EL GRAN VIDEO DE MEDJUGORJE CON EL MENSAJE SOBRE SUS 10 SECRETOS PARA PREPARARSE PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS!

Este sitio web es de: Mg. José Andrés Cuadros Del Carpio”
¡ESTE VIDEO  DE MEDJUGORJE ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPOS! VEANLOOOO!!! Y DIFUNDANLO ¡ES DE VERDAD!!!!. Está en el siguiente link:

y ESTE VIDEO ES SOLO UN COMPLEMENTO, en segundo lugar de importancia: https://www.youtube.com/watch?v=L0iqyiP1Gv4

ALGUNOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL VIDEO:
Los 10 secretos son 10 acontecimientos que serán señales de Dios para que la gente se convierta a la Iglesia Católica, para que la gente se confiese y comulguen,  cambie su vida, se esfuercen por hacer el bien y sean santos. LUEGO QUE SE CUMPLAN LOS 10 SECRETOS EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TRIUNFA Y SE DARÁ EL DEFINITIVO TRIUNFO DEL BIEN SOBRE EL MAL, EL MUNDO SERA PERFECCIONADO, LA MUERTE SERÁ ANIQUILIDA Y REINARA JESUCRISTO DE MANERA DEFINITIVA EN TODO EL MUNDO SIN FIN!!!
Son 10 videntes, 3 días antes de cada acontecimiento el padre Peter anunciará lo que va a venir  DE MANERA PÚBLICA y luego sucederá para que la gente se convierta y cambie su vida a la santidad!!.
Los 2 primeros acontecimientos será para que la gente crea, el tercero será que en el monte de Medjugorje se pondrá un signo raro, visible, indestructible y no hecho por mano humanA como señal para que la gente crea. El sétimo acontecimiento es malo, DOLOROSO y peligroso pero esta siendo bajado por la oración y ayuno de varias personas por lo que hay que seguir ayunando y orando, ESTO MALO PUEDE SER UNA GUERRA MUNDIAL POR LO QUE HAY QUE SEGUIR REZANDO Y AYUNANDO PARA QUE NO SEA FUERTE PORQUE EL AYUNO Y ORACION YA ESTA BAJANDO LA INTENSIDAD DEL SETIMO ACONTECIMIENTO QUE ES MALO.
HAY QUE REZAR EL ROSARIO, ESTAR VIGILANTES CON NUESTRA FE Y VIDA Y RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES CAMBIAR A UNA VIDA SANTA, COMULGAR, CONFESARSE, HACER QUE OTRAS PERSONAS SE CONVIERTAN Y RECIBAN LOS SACRAMENTOS, REZAR POR LA SANTIDAD DE LOS SACERDOTES, NO PECAR, CONFIANDO EN DIOS PORQUE EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, EL BIEN Y DIOS SANTISIMA TRINIDAD, TRIUNFARÁN DE MANERA DEFINITIVA!!!




0 Comments:

Post a Comment

<< Home